Hoy les voy a platicar de esta tienda que está en Tlaquepaque, (De hecho hay dos solo que una de ellas se especializa más en la venta de dulces típicos) está por la calle Juárez No.154 en pleno centro de San Pedro Tlaquepaque.

Más que una tienda es una especie de «Boutique de Tequilas» hasta el día en que la visité tenía en existencia más de 1813 diferentes botellas tequilas. Incluso tiene el récord Guinnes por tener «La mayor variedad de botellas comercialmente disponibles de Tequila» obtenido en el año 2014.

Su dulce misión

La tienda tiene más de 28 años al servicio de los habitantes de San Pedro y del turismo. Su finalidad es conservar la tradición dulcera de México.
Ha tenido tal aceptación este negocio que ya es casi una «Obligación» entrar a la tienda y si puedes disfrutar de algún dulce de los que venden ahí (Mazapan, dulces de tamarindo, pulpas, dulce de leche, de café, borrachitos mermeladas, tarugos, cigarros de dulce o de chocolate, paletas, glorias, etc). No solo venden dulces típicos del estado de Jalisco también puedes encontrar de casi todos los otros estados de la república mexicana son más de 800 dulces diferentes.

Un plus de este local es que puedes tomar un taller sobre la elaboración de dulces o visitar la fábrica. Puedes preguntar por esta opción ahí mismo en cualquiera de las dos tiendas o en el «Centro de atención al turista» (calzada del ejército No. 15).

Sin duda es un lugar que tienes que visitar y llevarte al menos una prueba de algún dulce. Yo que soy tan dulcera te lo recomiendo al 1000% porque ahí encuentras de todo y ya sabes si lo que buscas es un buen Tequila lo único que debes de llevar es tiempo porque te vas a tardar en escogerlo.

Bueno por hoy es todo espero que vengas pronto a Jalisco y que te lleves muy buenos recuerdos de aquí. Muchas gracias hasta la próxima y… ¡NOS LEEMOS PRONTO!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram